¿Por qué suscribirse?

Suscríbase para obtener acceso completo a los beneficios y beneficios exclusivos que se describen a continuación. Nunca te pierdas una actualización.

Estar al día

No tendrás que preocuparte por perderte nada. Cada nueva edición de los blogs y podcasts mensuales de Jonathan va directamente a su bandeja de entrada, así como acceso a una colección exclusiva de 60 blogs publicados y blogs solo para suscriptores.

La Palabra de Dios que da vida y cambia la vida

¡No hay nada como esto, y nada enriquecerá su vida más que la palabra inspirada de Dios, tal como es iluminada y revelada por la unción del Espíritu Santo! Jesús lo expresó de esta manera: dijo: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mateo 4.4).

Jonathan cree que el mejor maestro es el mismo que instruyó a los escritores originales de la Biblia: el Espíritu Santo. Después de obtener una licenciatura en ministerios, fue guiado a leer y estudiar la Biblia de cabo a rabo más de 38 veces, que fue lo que comenzó a abrir su corazón y mente a la voz del Espíritu Santo. Jonathan es conocido por un estilo de escritura fresco y ligero que alienta y edifica, mientras se enfoca en dar voz al Espíritu.

Con más de 37 años de experiencia ministerial ininterrumpida sirviendo como pastor principal, Jonathan ha plantado 2 iglesias y ha fundado un instituto bíblico. Entre otras cosas, presentó un programa de radio semanal en vivo de una hora durante 7 años, es autor de 2 libros, publicó un blog durante 5 años, desarrolló y editó 2 sitios web, realizó charlas en vivo en conferencias pastorales e iglesias en los EE. UU., Canadá , Gales Reino Unido, México y América Central.

Es autor, bloguero, podcaster, presentador de videos, pastor, orador invitado y creador de contenido. Su mayor logro es conocer a Dios y caminar con Él diariamente. Jonathan es 100% bilingüe y tiene doble ciudadanía en Canadá y México. Toda su obra está publicada en inglés y español.