Jonathan Blais-esp
Biblioteca de Podcasts Jonathan Blais
Mucho Más Abundante
0:00
-43:44

Mucho Más Abundante

“Desata el poder de Dios en tu vida hoy”

Mucho Más Abundantemente― Jesús dijo que cuando oramos, debemos decir: “Venga tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo” (Mt. 6,10). En el cielo, como en el Jardín del Edén antes de que Adán pecara, no falta nada. En el Edén, antes de que Adán pecara, la perfecta voluntad de Dios se ejecutó en la Tierra sin resistencia.

Dios no cambia ni su voluntad cambiará jamás. La Biblia dice: Dios “…es el mismo ayer, hoy y por los siglos” (Heb. 13.8). Esto es lo mismo que Jesús enseñó en Su famoso Sermón del Monte registrado en el Evangelio de San Mateo cuando habló de cómo la mayoría de la gente “busca cosas”.

Jesús dijo que si Sus hijos buscaran Su provisión financiera primero en sus vidas, automáticamente recibirían todas las cosas que los gentiles buscan en el mundo, “…Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia; y todas estas cosas os serán añadidas” (Mt. 6,33). Sin embargo, una vida verdaderamente exitosa requiere mucho más que un simple éxito monetario. Aprenda cómo entrar en la abundante provisión de Dios para su vida.


Estudia online en tiempo real con grupos en vivo. Incluye video, audio e instrucción escrita enriquecida con podcasts, blogs y otros recursos adicionales. Cuatro diferentes instructores calificados especializados y disponibles para ofrecer apoyo. Sin costo involucrado; Sólo se requiere una dirección de correo electrónico para registrarse en la auténtica plataforma de aprendizaje en línea Learnpress LMS. Ahorre tiempo y dinero estudiando desde la comodidad de su hogar en el horario que elija.

Haga clic

https://cav.iglesiavictoriaenlaroca.com/



Conviértase en suscriptor y obtenga los siguientes beneficios, así como otras ventajas:

  • Notificación por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y videos publicados

  • Acceso a todos los blogs, podcasts y videos publicados

  • Acceso a todos los medios exclusivos para suscriptores y beneficios exclusivos

¡Por qué no compartir este artículo con un amigo!

Share

para obtener más recursos, visite www.iglesiavictoriaenlaroca.com

© L. Jonathan Blais 2024 Todos los derechos reservados. Escritura tomada de La Santa Biblia Reina Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina 1960. Usado con permiso.

0 Comments
Jonathan Blais-esp
Biblioteca de Podcasts Jonathan Blais
Cada podcast se compone de palabras de Dios cuidadosamente seleccionadas llenas de revelación y la unción del Espíritu Santo. Todos los milagros de Dios en la Biblia fueron conducidos por palabras ungidas, palabras de fe que resucitaron a los muertos, movieron montañas y multiplicaron los panes. Las palabras ungidas del Espíritu Santo en este podcast te transformarán, sanando tu corazón, alma y cuerpo; mientras ilumina los ojos de tu entendimiento, para que camines y vivas la vida que Jesús vino a darte.
Listen on
Substack App
Spotify
RSS Feed
Appears in episode
Jonathan Blais