Mientras Dormía los Hombre ―el enemigo de las almas de los hombres no es tan poderoso como astuto. Las Escrituras nos dicen que no ignoremos las tácticas del diablo, y su estrategia más dañina es sorprenderte durmiendo mientras tú debes guardar vigilantemente tu posesión más preciada, tu corazón.
Jesús advirtió el daño que se puede hacer a quienes ignoran esto en su parábola del Reino de los Cielos. Él dijo: “El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue” (Mateo 13:24-25).
De manera similar, Salomón, el hombre más sabio de la historia, “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida” (Pr. 4:23). Aprende a atrapar a un ladrón y disfruta de los dividendos de una cosecha abundante cada vez que siembras la semilla de la palabra de Dios en tu corazón..
Haga clic en las imágenes para obtener actualizaciones e información de alcances IVR.
La Vida Guiada Por el Espíritu 21Ago-27Nov ’24
La única vida cristiana verdadera es la vida guiada por el Espíritu. Todo en la vida del creyente es producto del Espíritu Santo desde el principio hasta el final. Todo comienza con lo que Jesús llamó el nuevo nacimiento. Leer mas
Conviértase en suscriptor y obtenga los siguientes beneficios, así como otras ventajas:
Notificación por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y videos publicados
Acceso a todos los blogs, podcasts y videos publicados
Acceso a todos los medios exclusivos para suscriptores y beneficios exclusivos
¡Por qué no compartir este artículo con un amigo!
para obtener más recursos, visite www.iglesiavictoriaenlaroca.com
© L. Jonathan Blais 2024 Todos los derechos reservados. Escritura tomada de La Santa Biblia Reina Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina 1960. Usado con permiso.
Mientras Dormían los Hombres