May 10 • 47M

Jericó-Parte1

Jonathan Blais
Comment
Share
 
1.0×
0:00
-46:30
Open in playerListen on);
La fe, la esperanza y el amor son las tres dotes eternas de Dios por las que se rige el reino de los cielos. La mayoría de los cristianos comprenden la importancia del amor y la fe, pero pocos se dan cuenta del papel fundamental asignado a la esperanza y la inmensidad de su poder. La verdadera ‘esperanza’ bíblica es plano-proyecto en el que opera la fe. La fe nunca irá más allá del nivel de la esperanza
Episode details
Comments

Jericó Prt1―el plan maestro de batalla de Dios para desatar el más alto nivel de fe contra el enemigo en el campo de batalla espiritual está contenido en el relato bíblico de los Muros de Jericó. Esto no es simplemente un relato histórico; es un paradigma que revela los tres pasos cruciales necesarios para derribar las fortalezas del enemigo en tu vida, echarlo de la ciudad, y tomar posesión de tu tierra prometida. ~ “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” (2Corintios 10.4).

Los tres pasos que Dios le dio a Josué son:

  • Obtener el plan de batalla de Dios

    • Pon tu fe en acción

    • Emplear la llave de la Gran Fe

Descubra por qué Dios instruyó a las fuerzas armadas de Israel a marchar siete veces alrededor de la ciudad fortificada de Jericó. Descubra por qué Dios prohibió a toda la nación hablar, ni siquiera un sonido, durante siete días.

Los últimos días están llamando a la puerta, y los únicos que van a quedar en pie mientras los días finales de la era presente llegan a su fin y Dios levanta las cortinas de un nuevo milenio son aquellos de los hijos de Dios que ~ “Sigan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apocalipsis 14.12) como se describe en el relato bíblico de los muros de Jericó. ~ “Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días” (Hebreos 11:30).

Encuentre la respuesta a todas estas preguntas y muchas más en este mensaje resonante…

para obtener más recursos, visite www.iglesiavictoriaenlaroca.com

Si le gusta lo que lee, tómese un momento y ayúdenos a llevar la palabra de Dios que cambia la vida a más personas. No hay contribución demasiado pequeña, ¡muchas gracias!

haga un click en la imagen

Conviértase en suscriptor y obtenga los siguientes beneficios, así como otras ventajas:

  • Notificación por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y videos publicados

  • Acceso a todos los blogs publicados

  • Acceso a todos los podcasts publicados

  • Acceso a todos los medios pagados exclusivos solo para suscriptores

¡Por qué no compartir este artículo con un amigo!

Share

© L. Jonathan Blais 2022 Todos los derechos reservados. Escritura tomada de La Santa Biblia Reina Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina 1960. Usado con permiso.