Jehová es mi Pastor ―la vida cristiana se trata de que Dios salve, provea y cuide a su pueblo; no se trata de que nos salvemos a nosotros mismos. Dios es amor y su mayor gozo es expresar ese amor a través de sus hijos.
Dios nos creó porque quería expresar su amor y cuidado por nosotros. El hombre no puede salvarse a sí mismo. Necesita un Salvador, y ese Salvador es Jesucristo. Con demasiada frecuencia los hijos de Dios gastan todo su tiempo y energía tratando de salvarse sólo para aprender una vez más que en su debilidad e inutilidad tienen un Salvador amoroso que atiende todas sus necesidades.
Dios pudo haber creado al hombre para que fuera autosuficiente, sin necesidad de nada, pero Su deseo era que Sus hijos dependieran de Él para todo. Nuestra parte es dejar de interferir con la obra providencial de Dios en nuestras vidas y aprender a confiar en Su amoroso cuidado por los aspectos y necesidades de nuestras vidas.
“En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma” (Sal. 23,2-3).
Cursos en linea Gratuitos
haga clic aquí para tomar el curso…
https://cbv.iglesiavictoriaenlaroca.com/course/1-redencion-del-pecado/
haga clic aquí para visitar CAV….
https://cbv.iglesiavictoriaenlaroca.com/
(no se necesitan datos de inicio de sesión)
Dar una propina ―si le gusta lo que lee, tómese un momento y ayúdenos a llevar la palabra de Dios que cambia la vida a más personas. Gracias por ayudarme a continuar con este trabajo.
Conviértase en suscriptor y obtenga los siguientes beneficios, así como otras ventajas:
Notificación por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y videos publicados
Acceso a todos los blogs, podcasts y videos publicados
Acceso a todos los medios exclusivos para suscriptores y beneficios exclusivos
¡Por qué no compartir este artículo con un amigo!
para obtener más recursos, visite www.iglesiavictoriaenlaroca.com
© L. Jonathan Blais 2023 Todos los derechos reservados. Escritura tomada de La Santa Biblia Reina Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina 1960. Usado con permiso.
Jehová es mi Pastor