Jun 14 • 54M

Jacob y la fuerza de la esperanza

El poder de la esperanza

 
1.0×
0:00
-53:39
Open in playerListen on);
La fe, la esperanza y el amor son las tres dotes eternas de Dios por las que se rige el reino de los cielos. La mayoría de los cristianos comprenden la importancia del amor y la fe, pero pocos se dan cuenta del papel fundamental asignado a la esperanza y la inmensidad de su poder. La verdadera ‘esperanza’ bíblica es plano-proyecto en el que opera la fe. La fe nunca irá más allá del nivel de la esperanza
Episode details
Comments

Jacob y la fuerza de la esperanza ―La mayoría de los cristianos aún desconocen el asombroso poder de la verdadera esperanza bíblica, no meramente humana; Estoy hablando de la fuerza espiritual de la esperanza. Dios pone la verdadera esperanza bíblica en la misma categoría que el amor y la fe. ~ “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” (1Corintios 13.13). Leer menos

La fuerza espiritual de la esperanza sanará tu cuerpo, erradicará la depresión e infundirá poder a tu espíritu, permitiéndote vencer la duda y liberar el más alto nivel de fe contra las montañas de oposición en tu vida que se interponen entre tú y tu tierra prometida. Independientemente de cuánta fe tenga uno, la fe solo operará de acuerdo con el nivel de esperanza de uno. ~ Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11.1).

La fe siempre da realidad al nivel de la propia esperanza, nada más y nada menos. ¡Aprende cómo Dios le enseñó personalmente a Jacob el extraordinario poder de la esperanza!

para obtener más recursos, visite www.iglesiavictoriaenlaroca.com

Si le gusta lo que lee, tómese un momento y ayúdenos a llevar la palabra de Dios que cambia la vida a más personas. No hay contribución demasiado pequeña, ¡muchas gracias!

haga un click en la imagen

Conviértase en suscriptor y obtenga los siguientes beneficios, así como otras ventajas:

  • Notificación por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y videos publicados

  • Acceso a todos los blogs publicados

  • Acceso a todos los podcasts publicados

  • Acceso a todos los medios pagados exclusivos solo para suscriptores

¡Por qué no compartir este artículo con un amigo!

Share

© L. Jonathan Blais 2022 Todos los derechos reservados. Escritura tomada de La Santa Biblia Reina Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina 1960. Usado con permiso.