Jonathan Blais-esp
Biblioteca de Podcasts Jonathan Blais
El Pan de los Hijos-Prt1
0:00
-42:43

El Pan de los Hijos-Prt1

El convenio de sanidad para los hijos de Dios

El Pan de los Hijos-Prt1 ―a medida que la Iglesia se acerca al tiempo de las muchas plagas espantosas descritas en el libro de Apocalipsis, es imperativo que caminen en Su pacto de sanidad. El pan de los niños es curativo. No es la voluntad de Dios que alguno de Sus hijos esté enfermo. La única razón por la que algunos de los hijos de Dios permanecen enfermos es porque no están comiendo “el pan de los hijos”, tal como lo enseña claramente el Nuevo Testamento. En 1 Corintios 11, la Biblia dice que los miembros de la Iglesia de Corinto estaban enfermos porque no comían correctamente el pan de la comunión. ~ “Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen” (1Corintios 11.20,30).

A esto también se refirió Jesús cuando le dijo a la mujer griega, que acudió a él en busca de curación, que no era correcto dar “el pan de los hijos” (curación) a los “perritos” (no hijos de Dios). Entonces, Jesús sanó por fe en lugar de por Su pacto de sanidad. ~ “Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora” (Mateo 15.26,28).

Fue la sanidad de la primera Pascua que sanó a los hijos de Israel al mismo tiempo que las 10 plagas del juicio de Dios mataron a todos los primogénitos de Egipto, lo cual es una alegoría de las plagas del juicio de los últimos días.

¿Por qué esperar hasta que venga la enfermedad y se debe buscar la curación, cuando la curación del pan de los hijos te mantendrá sano? Es hora de tomar la medicina de Dios… Él bendecirá tu pan y quitará de ti toda enfermedad. ~ “Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti” (Éxodo 23.25).


Dar una propina ―si le gusta lo que lee, tómese un momento y ayúdenos a llevar la palabra de Dios que cambia la vida a más personas. Gracias por ayudarme a continuar con este trabajo.

haga clic aquí

Conviértase en suscriptor y obtenga los siguientes beneficios, así como otras ventajas:

  • Notificación por correo electrónico de todos los blogs, podcasts y videos publicados

  • Acceso a todos los blogs, podcasts y videos publicados

  • Acceso a todos los medios exclusivos para suscriptores y beneficios exclusivosptores

¡Por qué no compartir este artículo con un amigo

Share

para obtener más recursos, visite www.iglesiavictoriaenlaroca.com

© L. Jonathan Blais 2022 Todos los derechos reservados. Escritura tomada de La Santa Biblia Reina Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina 1960. Usado con permiso.

0 Comments
Jonathan Blais-esp
Biblioteca de Podcasts Jonathan Blais
Cada podcast se compone de palabras de Dios cuidadosamente seleccionadas llenas de revelación y la unción del Espíritu Santo. Todos los milagros de Dios en la Biblia fueron conducidos por palabras ungidas, palabras de fe que resucitaron a los muertos, movieron montañas y multiplicaron los panes. Las palabras ungidas del Espíritu Santo en este podcast te transformarán, sanando tu corazón, alma y cuerpo; mientras ilumina los ojos de tu entendimiento, para que camines y vivas la vida que Jesús vino a darte.
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Jonathan Blais